miércoles, 22 de julio de 2009

I have a dream

El verano se nos ha echado encima como el león a su presa. Otro año más, mi armario a medio completar de todo lo que he ido soñando, y la operación bikini la he vuelto a suspender.


Pero he tenido un sueño. He soñado que este verano era la más delgada de la playa.


He soñado que TVE1 no emitía el Gran Prix del verano o programa similar con Ramón García o presentador similar. Es decir, ni pueblos en competición, ni vaquillas, ni "programas familiares", ni ñoñerías por el estilo.


He soñado que los mosquitos y demás insectos ya no tenían que alimentarse de sangre humana para sobrevivir, o por lo menos de la mía (lo siento, es mi sueño).

He soñado que en el chiringuito no había cola para poder comerme unas sardinas con una ensaladita mirando al mar. Y lo que es más importante,que no cerraban ni un chiringuito.
He soñado que el look pijama y las botas Martins no se ponían de moda (¡qué pereza!).
He soñado que venían los alemanes, ingleses y demás y no se emborrachaban y lo dejaban todo perdido.


He soñado que no tenía que ver a Anita Obregón en bikini y en colgajos otra vez posando cual sirena octogenaria a las orillas de cualquier playa mediterránea.
He soñado que dejaba de haber atascos, que la gente repartía las visitas del domingo a lo largo de toda la semana, y así hacía más agradable el tránsito y la vida diaria a los habitantes de la playa
He soñado que este verano no engordaba, que inventaban una pastilla bloqueadora de las calorías ingeridas por chocolate, patatas fritas, helados, bocatas, gin-tonics, pasta, pescaíto frito, empanada gallega y demás delicias que en verano (y en otoño-invierno-primavera) me permito más alegremente.

He soñado que las noticias de los telediarios y prensa escrita, incluída la deportiva, eran algo más que chorradas sin importancia (Cristiano Ronaldo ha estornudado dos veces, titular del Marca) o en el caso de ser importantes que no les den tantas vueltas (por no buscar otra noticia) hasta que no te dé ni pena la víctima de turno.



He soñado con que el turismo se repartía por todas las comunidades españolas por igual, sin saturar ninguna zona.
He soñado con que las cremas anticelulíticas funcionaban de verdad y a todas se nos ponía el culo como a las chicas del anuncio que nos anuncian tales cremas sin tener ni un gramo de celulitis.

He soñado que este verano... ¡no había canción del verano! y lo que es mejor... ¡que Georgie Dann se jubilaba! y que el Gobierno dictaba una resolución en la que se prohibía la reproducción en público de "Colgado en tus manos".



He soñado que tenía sitio para aparcar en todas partes (este sueño es extensible a todas las estaciones del año).
He soñado que se prohibían las bragas náuticas para señores orondos y peludos.

He soñado que iba a la playa y... (sólo pensarlo se me empañan los ojos) tenía sitio de sobra donde colocar mi toalla, mi bolsa y a mí misma. E incluso para algún acompañante.


He soñado que las vacaciones duraban más de 15 días.

He soñado que me ponía diferentes camisetas de todos los colores y no se me dibujaban las glamourosas empanadillas debajo de las bisagras (axilas).




He soñado que tenía fuerzas suficientes para continuar con el blog también en verano. Y vosotr@s las suficientes para leerme (tú no mamá, que sé que estarás ahí).


He soñado todo eso, así que POR FAVOR, no me despertéis...


Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...

8 comentarios:

Lei dijo...

lo siento, pero no te lo permito, lo de georgi no.

Lei dijo...

cuando tenia 6 años mi madre me regalo un walkman con grabadora y una cinta y yo elegi una de geogie dan! asi que ke tengo cierto carimo a bailemos el bimbo

Unknown dijo...

sueñaaa, sueñaaaa.... aunque aqui en ALicante lo de la playa y mosquitos en junio lo puedes conseguir! ahora esta a reventar! de todo! jajajaja

bss

Croissant dijo...

Mi capitán, tiene que ser fuerte en esta época de calor y turistas por doquier! ;)
Yo sueño mucho también pero no voy ala playa para no despertarme, sólo existe un lugar donde hacer realidad tus sueños, Formentera, y este año no puedo ir...
Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

hola beita. Yo he soñado con que no habia q registrarse aqui para comentar... Y se ha cumplido.

En facebook he gastado mi quinta bala con sanchez y baute. No puedo mas!!

Cuanta sabiduria y saber estar debe haber en Coruña para q salgan Marquesas como tu que hablan y escriben tan bien.

Besos de los 5 Lopez Lomba y q lo pases pero q mu bien.

dezaragoza dijo...

Reveindico el derecho a los señores "orondos" (gordos, vamos a hablar sin tapujos) a llevar bragas naúticas o incluso tanga si les apetece. Y que los/ las superficiales del mundo esclavos/ as de la moda se enteraban de una vez que no es delito.

He soñado que no había hambre el África y que empezábamos a preocuparnos por el hambre en otras zonas del mundo.

Cuatro ideas dijo...

Yo sigo soñando con vacaciones de tres meses, como en el cole... Feliz verano!!

Charlotte dijo...

Bueno, dentro de lo malo, Georgie Dann lleva un par de años sin dar guerra!!! Dulces sueños!


Kisses,


Ch.