viernes, 9 de octubre de 2009

Para gustos... famosetes.

Cada uno con sus rarezas. A mí me encandilan-fascinan-intrigan dos personajes hasta tal punto, que lo que más me gustaría del mundo es invitarles a mi casa a pasar 10 días. ¿Quiénes? Muy fácil...

Son glamourosos, archi-conocidos, auténticos personajes patrios...


... son Camilo Sesto y Bienvenida Pérez.



¿De qué hablan un martes por la mañana? ¿Qué comen? ¿Placton? ¿Criptonita? ¿Qué les interesa? ¿Ven el telediario? ¿Lo entienden? ¿Leen? ...¿saben leer?


No sabéis lo que me impactan los dos.




Camilo Sesto, aparte de que baile como la que más un par de greatest hits suyos como un potrillo desbocado, me resulta indiferente como artista (tampoco me dedico a cazatalentos ni nada parecido...), me parece un fenómeno un tanto extraño, pero personalmente despierta más curiosidad en mí que quién mató a Kennedy (nunca os dije que fuese muy culta...).

¿Cómo creció? Es decir, ¿también fue al cole? ¿era rarito ya de pequeño? ¿tenía novias? ¿novio? ¿amigos?... ¿perro? ¿en qué o quién se basa para componer canciones? ¿por amor tiene el alma herida? ¿tiene alma? ¿siente amor? ¿seguro?
Leo interesada en su web que es un fan confeso de Paul McCartney, entonces ¿por qué compone justo lo contrario? Musicalmente no me gustaría meterme con él, estoy segura que habrá hecho algo meritorio (como El Fary que os comentaba en el post anterior), pero no tengo sensibilidad alguna para juzgarlo.
Una cosa está clara, alguien le tomó el pelo (o bisoñé) con aquella frase de "Mola mazo" y su intento patético por intentar volver a colarse en las pistas de baile. "Mola mazo" es como cuando oigo a mi padre intentando hacerse el joven diciendo "ése es un carroza, porque no es chachi piruli"...


¿Y Bienve? ¿Qué ha hecho Bienve? ¿Por qué está ahí, en el famoso candelabro (antes conocido como candelero)? No quiero repetir preguntas pero ídem. La única pregunta que no me hago es si tuvo novietes, que parece que de eso en su biografía no faltan precisamente.
Sin embargo sí entrevistaría a sus ex-amantes: ¿cómo puede tener usted estómago para liarse con esta señora? No sé, a lo mejor algún amable lector fan de la Bienve me puede explicar algún atractivo oculto invisible a mis ojos...



Resumiros su biografía es harto complicado. Maridos ministros que tienen que dimitir por ella, amantes jefes del Alto Estado Mayor británico, escándalos sexuales, ex-maridos condes rusos multimillonarios, una madre a la que odiaba, confesiones de prostitución eventual, reencuentros con hermanas nuevas, autoproclamaciones varias de ser una pantera en la cama... ni Corín Tellado en su novela más rosa.




¿Os los imagináis 10 días en mi casa? Les haría una anti-excéntrica tortilla de patata, los sentaría delante de un café a ver el telediario y les rogaría que me comentasen qué les inspira cada noticia que escuchan. Que me cuenten anécdotas (no me creería ninguna, fijo), verles despertarse, cómo se visten en su vida diaria, verles compartiendo bote de Titanlux como truco de belleza...





En fin. Cada loco con su tema. Si alguien les conoce, que sepan que tienen las puertas de mi casa abiertas.







Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...

6 comentarios:

Croissant dijo...

jajaj el bote de titanlux! me parto de risa contigo!
No sé yo si te sorprenderían...

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!
encantada de conocerte, de verdad!!
gracias por pasarte por mi blog!
el tuyo me ha encantado, menudas reflexiones, estupendas!!!!
un muxu enorme, nos leemos vale?
muuuuuuuuuuuuak!!

Cuatro ideas dijo...

Camilo Sesto es un poco Mickael Jackson, no? Sin blanqueamiento... También tiene un hijo de madre desconocida, se le considera(ba) un genio, es excéntrico...

Charlotte dijo...

no sabía yo que bienve tenía hermanas!! oh my god si es imposible sobrevivir a una, ya dos... Yo me iría de copas directamente, sería incapaz de meterlos en casa ¡a saber!


Kisses,



Ch.

cariman dijo...

No entiendo como puedes juzgar a una persona como Camilo Sesto sin conocerlo ni tratarlo, yo le conozco personalmente y es todo lo contrario a lo que dices tu en tu articulo, debería reflexionar y no hacer daño gratuitamente a este pedazo de artista que está ahora de gira de su despedida por los EEUU de America con llenos en Nueva York, no te miento, puedes visitar cualquier web o poner en Google Camilo Sesto y verás que los articulos son de periodistas. A Bienvenida Perez no la conozco y se merece todos mis respetos.

Garaz dijo...

Cariman, siento haberte ofendido, no era mi inteción ni mucho menos.
De hecho no creo que lo juzgue, simplemente opino de un personaje público. Musicalmente expongo que no tengo capacidad para juzgar, pero que es un fenómeno lo dejo claro. Y la gira de EEUU me consta, y me alegro mucho.
Los dos me merecen mucho respeto, simplemente los veo que se comportan "diferente" y es por eso que les menciono.
Fíjate si les respeto que les dedico un post comenzando además con "me encandilan y fascinan".
Siento haberte ofendido de veras.
Garaz.