martes, 27 de octubre de 2009

¿Quién es quién?

Os confieso una pequeña obsesión que vive conmigo desde hace bastantes años. Y es que me paso la vida buscándole parecidos a la gente. Y como a mis amigos no los conocéis, pues atacaré a mi grupo étnico preferido de la faz de la tierra: los famosos. ¡Temblad malditos!


Me gustaría empezar con personas que se parecen a personas.

Por ejemplo, el super Presidente francés Nicolas-el terror-de-las-nenas-Sarcozy y el periodista deportivo J.J. Santos. No sé en qué canal andará metido ahora, la verdad es que desde que dejó de retransmitir el último Giro D'Italia que ganó Induráin, le he perdido la pista (anda que no ha llovido...). Este parecido nos confirma la erótica del poder, ya que Sarcozy se nos presenta como un auténtico latin lover, y J.J. no parece comerse un colín.
Aquí los tenéis.


Seguimos con políticos. El ex-Secretario General de la ONU Koffi Annan, y mi actor favorito ever, Morgan Freeman.


Junichiro Koizumi. No os dice nada, ¿eh? ¿Y si os digo que fue el Primer Ministro nipón hasta hace bien poco, y que se parece al guapo-oficial-que-no-me-dice-nada-Richard-Gere? ¿A que ya lo conocéis?

Vamos con el circuito de la ATP.
Quentin Tarantino y Roger Federer. Vaya par de genios.



Djokovic y Jesulín, ¡¡va por ustedesssss!!



Profundizando en el artisteo, una pequeña paranoia. ¿Y a mí que se me parecen la increíble Rihanna...
...y Will Smith? Fijaos en las caras... ¿tiene algún sentido o me vais a mandar directa al oculista? ¿Es Will Smith una macizorra en potencia? Yo ya lo veo con el pelo largo y sugerente carmín...


La camaleónica Madonna, la ambición rubia cuando efectivamente era Like a Virgin, o virgin directamente... ¿alguien puede jurar que no es una peliteñida, antes conocida como Betty la Fea? Anda que no han mejorado, ¿no? Aunque fijaos que yo le veo un punto (a Madonna, claro).

Nuestras guapísimas patrias e igual de mal actrices (siempre para mi humilde opinión, se admiten críticas) Mar Saura y Paz Vega. Guapas a rabiar.
Otras dos muy guapas. Marilyn Manson y Rossy de Palma. No, no ajustéis la pantalla del ordenador. Son así.

Nuestro capitán de la selección Raul... y ¡¡¡Bin Laden!!! Sí, lo siento pero se me parecen. Es por eso que le recomiendo a raúl una perfecta higiene en cuanto al afeitado diario se refiere. ¡Y nada de turbantes!

Bien, pasamos al segundo bloque donde personas se parecen a personajes ficticios.


Encabezan la lista el Presidente Zapatero y Joker. Espero en que sólo se parezcan físicamente y no:

- en lo buen actor que es Nicholson (espero que ZP no lo sea por el bien nacional)
- en lo malvado que es Joker (ídem)


La super-delgada-mega-flaca-y-no-obstante-estilosa-de-impronunciable-nombre Keira Knightley y la ídem Novia Cadaver de Tim Burton.



(éste es mi parecido favorito) Ángel Acebes y el dramaturgo y poeta español Leandro Fernandez de Moratín, retratado por Goya. ¿No son iguales? Igual Acebes un día saca la pluma y nos encandila con su prosa...

Nuestra veterana actriz Florinda Chico que hace tiempo que no la vemos, y Úrsula, la bruja mala malísima del mar de La Sirenita.

Marisol Ayuso (que hace de grotesca madre de Aída en la serie) y la entrañable Peggy.

Otro que me encanta, el actor Jesús Bonilla y Shrek.


Supongo que no muchos la veríais; yo me tragué entera Bola de Dragón (con las siete muertes y las mismas resucitaciones de Songoku incluidas) y ni siquiera me acuerdo del nombre del personaje, pero decidme que no es tronchante el parecido... El Doctor Iglesias Puga, Papuchi (¡adorable!) y Kaio Shin, que se llama el dibujo en cuestión.



Y para terminar, unos cuantos personajes de la mítica (acaba de cumplir ¡20 años!) y genial serie The Simpsons.

Empezamos con dos ex-presidentes del Barça y Madrid respectivamente.

El obvio y típico y grimoso parecido entre el ex-presidente blau-grana joan Gaspart...
...y mi personaje preferido ever de la serie, Mr Burns.

El ex-presidente merengue Lorenzo Sanz y el capo de la mafia de Los Simpson.


Eduardo Zaplana y el Reverendo Lovejoy.


Y el entrañable Paul Joshua Pfeiffer, mejor amigo de Kevin Arnold, de la mítica serie Aquellos Maravillosos Años y el rarito Milhouse. Tal para cual...



Ya sé que el post no tiene mucha enjundia filosófica, pero a mí estas chorradas me relajan.

Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...




9 comentarios:

AlfonSito dijo...

Buenísimo!! ¿todos los parecidos los has ido sacando tu? de ser así estas peor de lo que imaginaba!!. Ya decía yo que me caía mal Djokovic y no sabia bien por qué...

dezaragoza dijo...

Lo de Will Smith y Rihanna... ¿es que todos los negros te parecen igual o realmente era para provocar?. Juaaas. Se parecen en el blanco de los ojos y poco más.

Lei dijo...

lo de jj santos se lo decia el otro dia a mi madre.. son clavaditos y rihana.. jajaja

florinda chico me daba miedo de pequeña, ahora se porque ;P

por cierto, si que erea la feria de peluqueria este finde pasado pero no pude ir...

Garaz dijo...

Dezaragoza en realidad sí se me parecen los de la misma raza, pero no todos; no se me parecen Rihanna y Koffi Annan, por ejemplo. En serio, a mí se me parecen!!!

AlfonSito, no sé porqué, efectivamente, porque de la pareja hasta me cae mejor el de Ubrique... tienen gracia los dos...

Lei!! Me alegro que también lo veas!! Me haces sentirme más cuerda. A ver si nos haces un resumen de los tuyos de la feria...

Un beso a los tres!

R@ dijo...

Jaja, pues sí que coincido en la mayoría, sobre todo en los personajes de los simpson.E increíble e parecido d Acebes y Moratín, lo mismo son parientes lejanos
saludos

pro_magicalonso dijo...

Algunos son francamente muy buenos, JJ Santos coin el presidente francés nunca me había fijado pero si que se parecen bastante. Pobre Raúl el parecido que le ha tocado :-)
ZP se parece bastante y también a Mr Bean algunas fotos de él he visto que le han sacado parecido.Gaspar y el de los dibujos animados jajaja se parecen un montón.
Todos muy buenos. Saludos

Cuatro ideas dijo...

Acebes y Moratín retratado por Goya!!!!! Qué risa....

Croissant dijo...

Me parto!!!!! se parecen todos, es increíble!!! a mí también me parece que se parecen Rihanna y Will!

Bεαтя¡z dijo...

Raúl es clavadito a Bin laden, qué mieditooooo