domingo, 16 de noviembre de 2008

Revistas de mujeres... ¿de moda?
















Bueno, bueno, bueno... tras pasar todo el día ocupada en mis quehaceres y un poco de vida social (sino me asilvestro...) no he parado darle vueltas a mi nuevo diario-blog. Y me he dado cuenta de que estoy ilusionadísima. Aunque no me lea nadie, me va a servir de terapia en estos momentos en los que tengo todo el tiempo del mundo debido a las circunstancias de la vida.

Los más avezados ya os habréis dado cuenta, al resto os voy adelantando que soy una mujer.

Creo que empezaré comentando mi modesta visión sobre las revistas de moda mensuales. Una que como ya habéis descubierto es mujer, tiene también su lado frívolo que como tal le alegra bastante la vida. Soñar es gratis por ahora, no?

Tengo que decir que no soy una consumidora salvaje, sino que las hojeo de vez en cuando, según el regalo a veces las compro sin serle fiel a ninguna, y luego me puedo pasar un año entero sin ellas.

En este tipo de revistas leo frases que me dejan helada del tipo: "Cancela ese viaje a París porque Fulanito estrena nueva tienda en Madrid". Y una se pregunta varias cosas:

- ¿Qué viaje?

- ¿Lo cancelo porque abre una tienda que vende cosas que cuestan como el viaje que no cancelo porque nunca lo iba a hacer?

- ¿En Madrid? Pero si el viaje lo tendría que hacer hasta ahí precisamente!!


También te encuentras -últimamente cada vez más- con los famosos it o los must have que normalmente son unos zapatos o un bolso que cuesta un riñón, para que la que se emocione y le haga caso se frustre porque en el próximo número o en la revista de enfrente ¡sorpresa! tu it ya no vale para nada porque ya se ha pasado de moda....

En fin, el lado frívolo de una es muy difícil de mantener a veces, por eso es necesario trabajárselo dándose una un caprichito de vez en cuando (hablo de ropa y complementos, claro)...

A ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto del blog, para que quede bien, y a ver si las fotos que inserto quedan como tengo en la cabeza. Prometo ir mejorando. Veo en la vista previa que las imagenes han cobrado vida propia y se ha colocado cada un adonde quiere. 2ª promesa: mejorar también en eso. Pero como dijo Escarlata O'Hara: "Mañana será otro día".


Hasta pronto mis pequeñ@s drugos.

1 comentario:

Casandra dijo...

JAJAJAJA, es verdad lo del viaje!! Es que se les va un poco la olla! XD Pero bueno, esa parte es también divertida en efecto! :-D
Los must haves no podemos comprárnoslos hasta que sale la copia de Amancio que es cuando la tendencia está acabada, JIJI!! XD

Un besito y te seguiré!! ;o)