domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Por qué no...? I


¿Por qué no yo? Todo el mundo tiene un blog, todo el mundo escribe... y me he preguntado esta mañana de domingo, ¿por qué no yo?
Así que voy a empezar a probar esta nueva aventura en mi vida, y así os iré contando todos los detalles de por qué y por qué no. Me intriga a horrores saber si alguien como tú me está leyendo, porqué, y cómo ha dado con mi nuevo y flamante blog.
Emocionada os doy los buenos días, amenazando con volver pronto, ya que voy a ir madurando de qué os voy a hablar ya que hay muuuuuuuchos temas que me interesan: moda? paro? aficiones? reflexiones...?
Hasta pronto mis pequeñ@s drugos.

2 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

bienvenida! Ya veras como disfrutas muchisimo! Un saludo

Nicoletta e Miguel dijo...

Bambina!!!! Pero que idea genial!!!! Me encanta este rinconcito privado... jejejej
Voy a ser tu fan number 1!!!!
Baci baci dalla tua romana