miércoles, 19 de noviembre de 2008

Señales y botones


Ya veis. Acabo de empezar este blog y a las 24horas me quedo durante más de 36 sin internet. Una señal? En cualquier caso no lo voy a interpretar así ya que pienso seguir escribiendo por lo menos hasta que una sola persona me lea!! En realidad pienso seguir sólo por mi salud mental. Tengo este rinconcito de desahogo personal que es mío, sólo mío, my precious...


Lo que está claro es que la inserción de fotos no se me está dando muy bien, se me ponen todas en la cabecera!! Juro que llevo un rato largo enredando y no hay manera de moverlas... voy a tener que preguntarle a alguien.


Estaba reflexionando con mis amigas (todas viven en Madrid y son exitosas mujeres independientes y supervaloradas) que (con todos mis respetos a l@s que también van o tienen una) AYER FUI A UNA MERCERIA!!!! Os lo podéis creer? Pensé que ese tipo de comercio estaba diseñado para entrar con una bata de guatiné, quedarse a pasar un rato comentando con la dependienta... ni siquiera sabía que vendiesen cosas!!! Pensé que era la versión femenina y popular de los psicólogos... Me deprimí un poco, de hecho creo que todavía estoy un poco tocada... Mis amigas quedan a cener en la Paninoteca de Juan Bravo, y yo paso la tarde en una mercería esperando mi turno...
Brindo por estos dos tipos de mujeres.
Hasta pronto mis pequeñ@s drugos.


No hay comentarios: