martes, 10 de febrero de 2009

En ocasiones veo famosos... dobles

Tengo la teoría que seguro que compartiréis, de que el mundo del famoseo es igual aquí que en Sebastopol. Igual en España que en todas partes (exceptuando a algún/a casposillo de la vertiente más cañí...). Y de esta manera, se me ha ocurrido crear unas equivalencias entre nuestros famosetes patrios, y celebrities extranjeras, que es algo que siempre he hecho mentalmente sin darme ni cuenta.

La equivalencia más clara la veo (aunque vosotros a lo mejor no) entre super Paris Hilton:
...y Anita Obregón, pese a la evidente diferencia de edad.
Las dos pretendiendo ser super-pijas, con un concepto de pijo mal entendido además, haciendo el ridículo, super delgadas, las dos se creen hiper-sexys... ¿no os acordáis del video de Paris lavando un coche con una hamburguesa en la mano en plan fiesta de camiseta mojada? ¿y no os recuerda vagamente al posado veraniego de Anita creyéndose sirena por las playas de nuestro sur? Las dos jugueteando con el agua cual ninfas inocentes... aunque rompiendo una pequeña lanza en favor de la bióloga, ésta por lo menos es guionista, productora, actriz... o lo que sea, pero por lo menos hace algo más que posar en fiestas!!
El siguiente par que también he relacionado, básicamente porque la segunda copia literalmente a la primera, es Oprah Winfrey:
...y A.R. (o Ana Rosa Quintana).
Las dos maduras y unas comunicadoras estrellas, llegado al punto a que se han pasado de rosca y tienen hasta revista propia donde salen ELLAS Y SÓLO ELLAS en TODAS las portadas. Seguras de sí mismas, y cada vez mejor físicamente. Líderes. Retocadas. Poderosas. Y divinas. (o eso se creen).


Os lo he comentado en el post anterior, siento repetirme, pero nuestra Demi Moore patria...

...no es otra que Belén Rueda. ¿Cómo pueden estar así de bien a su edad? Es que están mucho mejor que yo, que tengo mínimo 20 años menos...
De hecho, de jóvenes no es que fuesen ningunas bellezas (bueno, Demi siempre fue mona)...
...en cambio ahora sí lo son (para mi gusto). En concreto a la actriz española me la crucé esquiando estas navidades, y por supuesto no iba maquillada, ¡un cañón! Primero me fijé en una chica alta y pensé, ¡qué tía más guapa! y luego me dí cuenta que era ella. Y como también os he dicho, necesitamos encontrarle un Ashton-estás-pa-comerte-Kutcher-ay-omá-qué-rico.


Otra equivalencia sui generis que he encontrado es Donald Trump y Jose Luis Moreno.
Personajes ambos un punto freaks o friquis, pero genios multimillonarios sin embargo. La carrera del americano da miedo, parece que se le queda pequeño el mundo, pero con aspecto y apariencias en televisión un tanto... casposillas. Y Jose Luis Moreno igual. Cantante de ópera, neurocirujano, ventrílocuo, productor, director de musicales, habla unos 10 idiomas... no me extraña que el pato de mal gusto ese (no me acuerdo de su nombre) tuviese por lema "toooooma Morenooooo"... y tanto...
(pequeño trío equivalente: capilarmente Donald Trump me recuerda a Pepe Oneto...
...que a su vez me recuerda a Carla Royo Villanova...) (...aunque esto creo que también os lo he comentado ya...)



En fin, seguimos. La Reina Madre...
... y la Duquesa de Alba.
La diferencia es que la segunda no se conserva en gin-tonic... y vemos claramente que ¡¡debería!! Lo bien que estaba la británica para su edad, y lo cascada que está la duquesa para la suya...




Más. Rafaella Carrá...
...y Tina Turner,
dos mujeres de armas tomar, con una marcha indiscutible, y con un físico portentoso. ¡¡Yo de mayor me pido ser como ellas!!






Victoria Abril...
...y Madonna,
descaradas, profesionales, deslenguadas, polémicas, irreverentes, inconformistas... de las que les da igual lo que piensen de ellas y el qué dirán. Buenas en su profesión (la segunda más que la primera, en lo que a seguidores mundiales se refiere) y atractivas físicamente.



Se me pasan por la cabeza también Sara Montiel... ...y Elisabeth Taylor, ...viejas glorias que lo han sido todo y sólo viven de sueños, y de bodas absurdas. Qué malísimo envejecer, en eso también me recuerdan a Marlon Brando... qué guapos fueron los tres...


En fin, no os quiero marear más, pero también se me ocurren Bill Cosby...
...y Emilio Aragón, dos genios televisivos;

Fran Perea...
y Luke Perry,
los eternos adolescentes (tendrán cuarenta años y seguirán yendo a clase con la carpeta forrada de High School Musical...);



Mo...
...y Nicky Hilton,
las hermanísimas en la semisombra, o penumbra...;


Bono y JFK con la familia poderosa e influyente en la que se está conviertiendo, y más desde el exitoso injerto;
Darek...
...y Beckham, dos maromazos con sendas mujeres que tiran o han tirado de ellos para convertirlos en lo que son...


Y con la imagen de estos dos Dioses del Olimpo me despido hasta la siguiente paranoia mental que me recomiende mi psiquiatra...


Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...


Pd- ¿para cuándo un Obama? ¿qué político español nos despertará tanta ilusión como Obama? ¿alguien lo ve posible algún día?


12 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues si estos son los y las nuevos /as dioses /as del Olimpo... vaya mierda de religión oiga, me quedo ateo como estaba. Aunque para gustos colorines :)
Un saludete.

Bea dijo...

Genial Garaz, como siempre...ja ja ja...pobre Carla, es encantadora (en serio). Lo de Belen Rueda es cierto, cada dia está mejor!..lo de la Obregón,. la Quintana o la hermanísima...sin comentarios (mejor morderse la lengua)...me ha encantado ver a Brando (ainssss....qué hombre!) y si, me gusta Beckham, es más...me encanta diría yo...casi el único con Brando al que mandaría al Olimpo de los Dioses...o otro se queda en simples mortales con aspiraciones. Un beso. Bea

Garaz dijo...

Beatriz: era Dylan!!! que era mucho más malote que Brandon... jejeje... qué pringadas éramos...
Dezaragoza: hoy son ésos los dioses, mañanana serán otr@s... no desesperes!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, no sabes lo que me ha gustado tu post!!! ha sido divertidisimo, no sabes lo que me he podido reir con el Ashton-estás-pa-comerte-Kutcher-ay-omá-qué-rico.

jajajajjajaaj
me parto!!!!
muy bueno!

me alegra haberte encontrado por aki!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Bea dijo...

ja ja ja....te ha traicionado el subsconsciente Garaz!!!! a mi ni Dylan ni Brando, me refería a MARLON BRANDO...el HOMBRE del tranvía del deseo..ains...yo me habría dejado arrastrar...ja ja ...un beso. Bea

Garaz dijo...

Bea... jajajaja... ya decía yo, pero para gustos!!! Angela!! muchas gracias y bienvenida, espero verte por aquí!!

Zayda Sánchez dijo...

madre mía lo que me reído con tu entrada, muy acertada la verdad, en cuanto a lo de encontrar un Obama...lo veo chungo por ahora, creo que en España no se vive la política como en EEUU
sALUDOS

Botica Pop dijo...

pues marlon brando era un guapote pero despues era un señorón de la pantalla. envejecer asi, es lo que quiero cuando sea grande!

Unknown dijo...

neni te curras mogollon los posts! muy bien muy bien! jeje
respecto a la ultima pregunta, yo aun tengo fe... espero no perderla

bss

Bεαтя¡z dijo...

Pues nunca había caído en las similitudes. Es que estás en todo!
Y es verdad los parecidos en algunos casos son asombrosos.
Por cierto: qué tiempos aquellos de Sensación de vivir! ayyy (suspirito xD)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Un post muy interesante! jeje
Tienes un premio en mi blog! un besoo!^^

natàlia dijo...

Jajajaja!!!! Pero que post tan bueno...... se te ocurre cada cosa.

De todos los nombrados nomino a la Obregón, no puedo con ella.

Besos guapa!!!