domingo, 1 de febrero de 2009

Guapos, feas, y viceversa.


Hoy ha sido un día histórico para el deporte español en Melbourne. Tras casi cuatro horas y media (que es más de lo que he jugado al tenis en toda mi vida) Nadal se alza con la victoria, con la V que tanto le gusta últimamente. Qué deleite.
Pero al margen del hito histórico-deportivo con el que no os voy a soltar el turrón de lo feliz que me hace y de lo cansada que acabé de ver el partido, no puedo sino reflexionar sobre un tema frívolo -¡como no!- derivado del mismo.
Y surge a raiz de la novia, y creo que representante de mi admirado Roger Federer.



Ya sabéis por dónde voy, ¿no? Ayer mismo estuve en una cena integrada por cuatro varones y cuatro hembras. Los cuatro primeros comentaban admirados cómo Roger puede estar con "una tía tan fea". Y ahí pongo mi cerebro a funcionar para este post.


No sé por qué, pero creo que nos resulta simpático ese hecho. A mí, como mujer, que Federer esté "con una tía tan fea" me produce ternura, y me demuestra (ya me diréis qué tontería) que es un chico sensible ya que no le ciega el físico (eso no me lo podéis discutir).
Entonces se me han venido a la cabeza parejas que me llaman mucho la atención en ese sentido. Al lío.

Fernando Torres: un chico joven, con cierto atractivo (no para mí, pero gusta bastante entre las jovenzuelas), forrado y famoso, con éxito mundial... y mirad su novia.


¿No es genial? En este caso además, creo que se trata de su novia de toda la vida. Me encanta. No se convierte en un idiota en cuando empieza a ganar unos milloncitos de euros. Un 10 para Torres.

Pierce Brosnan: no es que tenga cierto atractivo, es que es un cañón oficial. En el cine ha conquistado a los cañones más explosivos, ha hecho suspirar a generaciones, y mirad a su mujer.


Claro que doy fe que cuando se casaron (boda horterísima, por cierto) ella no era así ni mucho menos. Pero ahí siguen.




En el lado un poco más cañí tenemos a Pilar Rubio: mucho más que cañón. Creo que si le guiñase un ojo a cualquier hombre, cualquiera, lo tendría rendido a sus pies (o a otras partes de su cuerpo turgente...).

Bueno pues esta belleza lleva unos ocho años con su novio que tampoco es para tirar cohetes la verdad. Juzgad by yourselves. Claro que lleva triunfando poco tiempo, a ver si dentro de un año sigue igual, o ya se ha ido con Hugo Silva, o cañón similar...



Fran Rivera: aunque me parezca un pereza integral, el chico feo no es. ¿Cómo se entiende que pudiese haber estado tanto tiempo y -dicen- tan enamorado de una chica como Blanca? A mi humilde entender y siempre en cuanto a físico se refiere, él le da mil vueltas, pero ahí estuvieron dándolo todo...

En esta foto ella parece su madre. Y eso que está arreglada la pobre...



Estos casos son para mí los más llamativos porque los agraciados físicamente son además los forrados, los famosos, o los triunfadores (o las tres cosas) y sus poco agraciadas parejas las anónimas y no millonarias a priori (que no me sé las cuentas corrientes, hasta ahí no llego).

Existe otra variante en la que famoso-feo-y-forrado encuentra modelo que tenga el valor de meterse en la cama cada noche con él, y él no tiene horas en la vida para darle gracias a Dios por haberle bendecido con ángeles como los que disfrutan.


Y ahí no puedo sino acordarme del orangután y la princesa. O dicho con nombres legales, Christian y Adriana Karembeu. Además tengo entendido que ella era un celosa integral. ¿No es increíble? Ver para creer.



La ficción a veces supera a la realidad, ¿o no superan con creces el cuento de la bella y la bestia?


De este mismo palo también es la siguiente parejita. Alucino con la Reina Rania y el simio con el que está casada. Por muy reina que me haga hay cosas por las que no paso. Que no. Y para más osadía están repletos de hijos...


Y no os creáis, que en esta foto Abdalá está hasta favorecido. He estado buscando una en la que la extraña pareja paseaba de la mano tan campantes. Ella impoluta de Chanel (por ejemplo) y él enfundado cual chorizo de cantimpalo en un chandaleto. Por suerte para vosotr@s no la he encontrado.


Y el último caso, puede que sea el más inexplicable, ya que los dos son famosos, triunfadores, tienen éxito y dinero por sí mismos. Es decir, no necesitan a un Abdalá de Jordania para convertirse en reyes. Están juntos ni más ni menos porque se quieren y están enamorados. Y así lo demuestran.


La dulce y perfecta Heidi Klum, y el lo-miro-y-me-da-miedo-Seal. Claro que ella antes tuvo un hijo con el fofo de Briatore (que menuda mujer se ha vuelto a sacar de la chicha... qué campeón, por muy millonario que sea...).



En fin, que la belleza está en el interior. Lo sé. No me queda más remedio que creérmelo cada vez que me miro al espejo.


No obstante hay casos en la vida en que la exterior nos sorprende con mezclas como las mencionadas... Porque bellos y bellas hay muchos, y bestias al cuadrado también. Pero esos no despiertan demasiado mi interés. Aún así ¿creéis que se me ha pasado alguien? ¿Algún bello y bestia olvidado?




Hasta pronto mis pequeñ@s drugos.


22 comentarios:

dezaragoza dijo...

Efectivamente... superficial el tema. Un saludete.

ranzuki dijo...

Jobar como te pasas! XDD
Si la verdad es que hay parejas en que uno es muy guapo y otro pues feo o super feo, pero el amor es el amor!! Quizas ahi se demuestre que no todo el mundo sale con alguien solo por el fisico. No todo el mundo...

Lei dijo...

lo mas llamtivo (a mi enteder) es que heidi tubiera un hijo con briatore.. y para eso tubieron que hacer.. arg.. se me revuelve el estomago solo de pensarlo....
He e decir que lo de pierce brosnan hace tiempo que me llaaba la atencion y estoy super orgullosa de el, porque va siempre a todaslas galas luciendo y presumiendo de mujer! como tiene que ser

Bεαтя¡z dijo...

Desde luego...cómo somos! Si son guapos y ricos, porque es interés, pero si son feos o poco agraciados nos llevamos las manos a la cabeza!
El amor es así, y gracias a Dios hay pruebas de que existe, jaja.
Además dicen que la suerte de la fea, la guapa la desea, no? xD

Lapau dijo...

que bueno neni!! te lo has currado mogollon! para que veamos que no todo es exterior, aunque en algunas seguro hay muchisimo interes!! jajaja.
gracias por tu comment en mi blog! volvere!! jejeje

besos

Beatriz dijo...

"El ojo y la legaña" llamábamos nosotros en el insti a una pareja. el con unos ojazos increibles (el ojo, por supuesto)...ella, absolutamente inclasificable y SIEMPRE PEGADA al ojo (pues, la legaña, evidentemente). y creo que te has olvidado del Hombre mas sexy del mundo (al menos eso le nombraron) Hugh Jackman!! su mujer es bastante mas mayor que él y, en las revistas, la verdad es que no la han sacado nunca mjuy favorecida. Pero ellos son felices desde hace años....Un beso. Bea

Garaz dijo...

Jajaja... claro que me paso, nunca os dije que fuese una buena persona! :) Seguro que los menos agraciados son todos unas personas 10, yo sólo trato de evadir la realidad riéndonos un poco, pero sin maldad.
Dezaragoza: lo dicho. Un ratito de frivolidad a veces me da la vida, yo lo necesito!
Ranzuki: claro que es el amor! ¿y no te enternece ver al guapo de turno con una "fea"? A mí sí...
Lei: sí, así vienen los hijos al mundo. A veces es tan desagradable verdad?? y brosnan mola, tienes razón que siempre la pasea como la más guapa (que además creo que lo es, otra cosa es que esté entradita en carnes, pero de fea nada!)
Beatriz: tienes toda la razón, por el interés te quiero Andrés, ya sean guapos o feos. Los interesados lo seguirán siendo, y los enamorados también.
Lapau: al final es lo que quería demostrar, que no todo es el exterior. Vuelve pronto!
Beatriz: jajajaja... me parto con el ojo y la legaña. Qué crueles somos en esas edades... A Hugh no le sigo mucho la pista porque me parece un insulto que lo hayan nombrado el más sexy, no obstante ya estoy googeling para investigar la materia. Gracias por aportarlo!!
Seguiré dándole vueltas al coco, a ver si encuentro un tema más políticamente correcto... :)

Lei dijo...

tienes sorpresitas en mi blog

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

oh! my god!!!
muchas grasias por tu comentario acerca de de mis diseños creeme que me dan animos i seguriadad acerca de esto...
lindo blog!
espero que nos sigamos escribiendo!

des braisers

R@ dijo...

Jajaja, muy bueno el post
se me ocurren flavio cannavaro y su mujer

sófocles dijo...

muy bueno prima, te lo has currado. Se me ocurren unas cuantas parejas inverosímiles más, es un tema muy vanal, pero siempre me ha llamado la atención (Jacqueline de la Vega estuvo 14 años casada con un fofo, hortera, que le llegaba a la altura del ombligo, Cris Lozano, bastante curioso. no es que ella sea la bomba, pero es bastante cañón, a la mexicana, pero cañón).
Y una cuestión para recapacitar, digo yo, si estoy con un cañón tipo Brosnam o (en menor escala) Federer, ....., joe! no debería hacer un esfuerzo por cuidarme un poco?, ponerme a su altura (en sex-appeal simplemente, ellos son un 10, yo un 4.5.......) Quiero decir que vale con ponerte fea o gorda como una vaca pero joe! tu pareja-cañón, hace esfuerzos por mantenerse así de bien....haz tu alguno, no?
solo una reflexión......creo que hay que hacer esfuerzos porque si dejamos que sea la madre naturaleza la que nos gestione el físico, vamos de cabeza a la época de las cabernas.

sófocles dijo...

cavernas, I mean!! jarllllll

natàlia dijo...

Jajaja!!!!Muy buen repaso, si señora. A mí es que el Federer este no me gusta nada así que tampoco encuentro tan fea a su chica.
Lo de Seal debe ser belleza interior.....;P

Un beso!!!!

Hanna dijo...

Algunos estan por dinero claro está pero otros estan porque les ha enamorado su forma de ser, cuanta gente que es guapa no vale un duro.
Saludos

Garaz dijo...

Hanna: totalmente de acuerdo, no es más que un frívolo análisis de la apariencia exterior...
Natalia: físicamente a mí Federer tampoco me gusta, pero me parece más que ella, tiene planta... no sé. Pero para gustos!!!
Sofocles: bienvenida! tienes razón, pero hay veces que la naturaleza es cruel en cuerpos débiles como el mío, y se pasan épocas malisísimas... la fuerza de voluntad no es eterna, a veces flaquea!!
R@: buscaré por google porque no le pongo la cara ni a él... y gracias por aportar candidatos!iamtheangelnego: pásata cuando quieras, yo te sigo desde hace tiempo...

Gracias a tod@s por los comments!

Paula R. dijo...

Yo creo que es para sentirse los guapos de la relación en un caso y para presumir de pareja cañón en el otro :p :p

Min Smith dijo...

jajaja, muy buen artículo. y muy interesante! Te felicito!

pro_magicalonso dijo...

Genial el post. Saludos

nennella dijo...

Yo soy mucho más fea que mi novio y siempre estoy padeciendo! Ojalá fuera al revés!

Princesita dijo...

Hola! Thank you for your comment!

Consuela pensar que, a veces, en las cosas más importantes de la vida, lo de fuera tampoco importa tanto...no?

Aunque en otros momentos es genial ser simplemente...frívola!

xoxo

valgar dijo...

Garaz, buenísimo, me he reído mucho. A veces hay que ser un poco mala para escribir algo gracioso. Además, los que pudieran sentirse ofendidos son felices y tenían que darse con un canto en los dientes por estar con quien están, encima se quejarán!

Anónimo dijo...

Soy una de esas feas afortunadas de las que hablas. Siempre he sido del montón, pero ahora con bastantes más kilos y años encima. Y siempre he estado con tios escandalosamente guapos y cuando se ha acabado, los he dejado yo.
Cuando salgo con mi pareja de fiesta me encanta ver cómo las chicas babean por él y se le acercan intentando ligar, y él se me acerca por detrás, me abraza y me besa en el cuello y me dice al oido: te kiero. La cara de frustración y sorpresa que se les queda a las barbies princesitas es para partirse de risa!
¿que cómo lo hago? Nunca he ido detrás de ninguno, estoy segura de que yo merezco todo lo que tengo y más, y si ellos se fueran, saldrían perdiendo.