domingo, 22 de febrero de 2009

Suerte Pe


Hoy una pequeñísima entrada para apoyar a Pe.


¿Por qué cae tan mal esta chica?


No es muy buena actriz, lo acepto en general, aunque me gusta en algunas películas... pero Antonio Banderas tampoco lo es, y nos cae de lo más simpático!!!


Nunca ha dado un escándalo, siempre es correcta, ¿por qué se la odia y critica siempre, sobre todo en nuestro país? ¿puede que sea por uno de nuestros pecados capitales preferidos que empieza por en... y acaba por ...vidia?

Yo estoy deseando que gane, por hacer historia en el cine español, que es parte de nuestra cultura. Me da igual si se lo merece o no, no soy tan experta ni he visto la actuación de las otras cuatro candidatas...


Además, me parece que se saca un partido increíble, ¡¡¡qué pelazo!!! Y ya me gustaría a mí la cuarta parte de su armario... a veces va mejor, a veces peor (como todos...) pero nadie me puede decir que no es un bombón.


Suerte Pe.



Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...

3 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues cae mal por numeritos como el budhismo falso que se traía con otros supergüais del panorama circense español. Por ejemplo. Porque huele a márketing que te caes de culo. Al menos Banderas hace un márketing bueno, pero es que esta chica es plana hasta para dárnosla con queso.

Cae mal porque como mala actriz denuestra "nuestra cultura", ¿cultura el cine español?, se salvan pocas películas de la quema. Si gana el tio Oscar no creo que podamos decir "es nuestro éxito", será en todo caso el suyo y el de su mánager y sus asesores. Un oscar no es cultura, es un poco más de circo.

Zayda Sánchez dijo...

yo tampoco entiendo el por qué cae mal
en mi opinion el Oscar se lo merecía
Un saludo

Bea dijo...

A mi no me cae mal. Creo que se la ha "encumbrado" demasiado para lo que realmente es. Reconozcamos que en España se la comenzó a "adorar" a raiz de su relación con Tom Cruise. Claro, vemos una celebritie y perdemos el cu**, peloteo sin cortarse un pelo con tal de llegar al Tom...a mí que ese tipo de cosas me dan mucho "repelús", más aún cuando media población femenina de España babeó al saber su relación con Mathew (nosescribirsuapellido)...y ya era "divina" de nuevo por haber pscado a otra celebritie...creo que en España la prensa no ha sido justa con ella, porque se ha centrado en su vida privada (por mucho que ella no quisiera). Al hacer eso, gente como yo hemos terminado TAN saturados de la Pé que, a falta de buenas películs suyas,tenemos que pensar en el "márketing" puro y duro como bien dice "dezaragoza". Y lo del Oscar...hay tantos actores buenos sin oscar...y tantos no tan buenos con él...tampoco es una "ciencia exacta" aunque como digo en mi blog...ya tiene mérito tener un Oscar siendo una actriz normalita y europea...aún así,...mis felicitaciones para ella!. Un beso. Bea