lunes, 1 de diciembre de 2008

Elegantes oficiales


Desde hace unos días no paro de darle vueltas a un tema. En las listas de las mujeres más elegantes que salen varias veces al año y según varios medios de comunicación y que siempre son las mismas pero en distinto orden... ¿la gente paga por salir? Porque si no no lo entiendo.




Me niego que cada año me digan que Carla Royo Villanova (con su tupé a lo Pepe Oneto) es de las más elegantes. Que no.





¿Qué finalidad tienen estas listas? ¿Por qué no hacen listas (muchísimo más entretenidas) de las mujeres más chic-trendy-fashion a la par que elegantes? ¿Las que de verdad crean tendencia? Personalmente me interesa mil veces más mujeres como Kate Moss,





Kirsten Dunst,




Cameron Diaz,




Jennifer Aniston...



¿No son muchísimo más divertidas? ¿Por qué nos quieren engañar con Palomas Cuevas, Princesas Letizias y Titas Cerveras? Por ejemplo, en el caso de Paloma Cuevas... porqué se confunden cursi con elegante? ¿No se dan cuenta de que Ferrero Roché se inspiró en ella para diseñar el bombón? ¿Pero a quién pretenden engañar? A la hora de votar, a una le dan ganas de dejar de lavarse el pelo ni comprarse ropa. ¡Para qué! Dan ganas de mandarles un mail con un par de cositas que no fallan de Zaruchi por menos de 30€...

Me cansa ya que siempre sean las mismas Infantas Elenas, Preysleres y toda su prole, Natys, Ranias... me aburren!!! Además, ¿alguien se inspira en... por ejemplo (dejadme que mire) la Infanta Cristina para vestirse? Hombre por favor...







Otro punto inquietante, ¿hay alguna conspiración de tipo político-social que desconozcamos en que nos metan a la Princesa Letizia en cada lista? Supongo que la incluyen sin mirar la foto que manda...

El culmen de estas candidatas (es que estoy escudriñando el Hola! de la semana pasada...) es que veo entre las candidatas... a Tita Cervera y sus pelos!! ¿Por qué? ¿Por los pompones de la chaqueta? ¿Es una broma? ¿Ya es 28 de diciembre?










Que paren el mundo que yo me bajo...





Hasta pronto mis pequeñ@s drugos...



7 comentarios:

Bεαтя¡z dijo...

Supongo que depende del concepto que se tiene de elegante/cursi/pijo. Por ejemplo: para mi madre lo elegante es lo que para mí sería carca. Para ella ir "bien vestida" es lo que yo llamaría ir pijísima. Para ella mi forma de vestir es "alternativa" cuando para mí simplemente es moderno. ¿Quién lleva razón? mmmm no lo sé.
Teniendo en cuenta quién escribe Hola! y sobretodo quién lo lee, no sé por qué te extraña que la Leti, la infanta Cristina o incluso la Reina sean candidatas al puesto. Sin menospreciar el gusto de nadie, por supuesto. Pero todo va acorde. Yo jamás vestiría como Tita Cervera y mi madre y mi abuela jamás vestirían como Kate Moss.
Un beso guapa

Fran dijo...

Me gustan tus contenidos, como los enfocas. Me anoto en mi reader con tu blog.
El diseño del mismo no va con los contenidos que tratas ni con tu personalidad. La imagen de tu blog . Disculpa la sinceridad, pero creo que es en toda la buena onda del mundo.
Estoy segura que un diseño limpio y depurado a la par de moderno y elegante complementaria tu blog maravillosamente.

saludos y desde ya tu lectora.

ranzuki dijo...

JAJAJA chica pero que razón que tienes!! en serio! jaja
Esque ponen a cada pelandrusca (en lo que moda se refiere) que tela, lo que deja MAS que EVIDENTE que si, si pagan por salir, porsupuestisimo.

pero canta tanto que a mi no me toman el pelo :P

Muacss!!!

Garaz dijo...

Jajaja... me alegro que a un@s cuant@s no nos engañen,me ha encantado lo de pelandruscas!!! Y por supuesto en cuanto a elegancia, no me meto en temas personales para nada.
Fran, no sólo no me ofende sino que te lo agradezco, soy toda oídos (o vista, con esto de comunicarnos así...) No tengo mega-dominado esto, ya ves que llevo poco, así que me dejo asesorar con todas las ideas que tengas, gracias!!! Y Beatriz, tienes razón, sólo que de las otras listas, las modernas, o las que son para jóvenes, vamos, las que nos gustan, no exiten! Ni siquiera con revistas con público claramente joven... Y me alegro que tu abuela no vista como Kate Moss, jaja!!

Bεαтя¡z dijo...

Yo también me alegro ;)

Lei dijo...

tooda la razon yo estoy harta de que digan:
pero que mona va la preisler siempre, que elegante y que fina....
peroseñores!!! si siempre va igual!!! si jamas innova!!! el que no arriesga no gana! viva la moss y la winehouse!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

soelegance
KATE...beauty



A/N