jueves, 4 de diciembre de 2008

Nominaciones

Está bien. Estoy nominada y recojo el guante. No voy a ser yo la que haga el feo y rompa la cadena. I'll show my infits.



"Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de al menos CINCO útiles que definan nuestro estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta".



Ideólogo de la cadena y su blog > Pakithor "Elegancia Perdida"


He sido nominada y encadenada por> Paula R. de ATTITUDE AT ROME y por Ranzuqui de la cachette de la petite chatte



Allá va.




1º la pantera rosa, que no entiendo cómo no tiene ya denominación de origen, como el jamón de jabugo o el ribera del duero. El mejor regalo que puedo recibir.









2º salir a cenar con mis amig@s. Lo mejor. (sobre todo con vosotras...)








3º me encanta la decoración, los muebles, arquitectura de interiores... y ésta es la mejor revista. Siempre hay una rulando por casa.







4º para qué ser repetitiva... también simboliza la lectura y el cine, otra de mis aficiones (especialmente la primera)






5º y mi pequeña, mi auténtica vocación.






Ahora me toca nominar, que es mucho más divertido y fácil que elegir objetos:














Al final no ha sido tan difícil, claro que tampoco me he mojado mucho...





Hasta pronto mis pequeñ@s drugos.






10 comentarios:

Bεαтя¡z dijo...

No sé si darte las gracias o mandarte a freir espárragos por meterme en este entuerto xDD
Me ha encantado lo de la Pantera Rosa, mmmmmmm. Creo que voy a bajar a comprarme un paquete de 3 para mañana desayunar, jajaja.
Un besazo y voy a ir pensando en lo mío, que lo mío (valga la redundancia) me va a costar.
Un beso

Javito dijo...

Gracias por nominarme Garaz, eres la segunda que lo hace, asik me he deicido y estoy en ello, mañana por la mañana lo publicaré. A mi tb me encanta el pastelito de pantera rosa! es la caña! (una vez, en una fiesta en una discoteca ya de madrugada casi por la mñn empezaron a pasar camareros con bandejas de estos pastelitos, fue genial!)
Besos y flores.

ranzuki dijo...

Ala! que rapida, jaja.
Gracias por seguir la cadeenaa.

Un besote!

adictazapatos dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por la nominacion. No se si me podra la pereza, ademas es dificil de elegir 5 cosas!! Has visto la naranja mecanica?
Saludos

Botica Pop dijo...

Te nomino antes que tu a mi!!!

jijii

pásate por la botica.

Paula R. dijo...

Qué bueno lo de pantera rosa... nunca he probado ese dulce :s (lo sé, es un pecado mortal)
mmmh el Señor de los anillos... con mi querido Elijah, ay, quería decir Frodo jaja
Hemos nominado las dos a Javito, está de racha!! jijiji
Ah, tienes un baby! qué bonito

Pakithor dijo...

¡Excelente y muy original, Garaz!.

Gracias por seguir la cadena y por pasarte por mi blog.

Lapau dijo...

oooo que bonito te ha quedado... muy dulce!! que bonito el detalle del chupe!! que mono!!

besotes

http://daktual.blogspot.com/

Garaz dijo...

Jajaja....
Beatriz: eso mismo pensé yo cuando me nominaron a mí...ánimo!
Javito: en cuanto acaba este coment me meto a ver tus 5objetos.
Ranzuki: como ves tampoco le he dado muchas vueltas, ni lo he hecho demasiado personal, no?
Adicta: de nada! Y anímate! Sí, me encanta esa película, pequeña druga
Botica: ... ya te he escrito en la botica...

Paula: los amantes de la pantera somos toda una raza... mmmm... hoy cae una, lo siento por la operación turrón! Tienes que probarla, imperdonable!
Pakithor: precisamente a tí me encanta que te haya gustado, eres el maestro de este tinglado! gracias a tí!
Lapau: gracias guapetona!!

Fiona's Secret dijo...

Geniales infits, los pastelitos de la Pantera Rosa también me requetechiflan, pastelito emblemático de mi infancia...jajaja!! De lo mejorcitoo....uuummmm!!!
También las cenas en restaurantes o en casa, eso sí siempre rodeada de buenos amigos y un buen vino...siempre se crean momentos increíbles y divertidísimos, verdad?? Y supongo que con tu peque te caera la baba...será la reina de la casa seguro!! Bueno Besotes!!!
Me encanta que te halla gustado mi blog...Ya verás mañana cuando ponga fotos y detalles de mi Friki Navidad!!! jajajaja!!! Por cierto te he nominadooooooo.........jajaja!!! Deuuuu